26 sept 2010

Microsoft .NET Framework 3.5

Photobucket
NET Framework 3.5 agrega de forma incremental las nuevas características de .NET Framework 3.0. Por ejemplo, los conjuntos de características de Windows
 
Workflow Foundation (WF), Windows Communication Foundation (WCF), Windows Presentation Foundation (WPF) y Windows CardSpace. Además, .NET Framework 3.5 contiene una serie de características nuevas en distintas áreas tecnológicas que se han agregado como nuevos ensamblados para evitar cambios destacados.

Algunas de estas características son:Integración total de LINQ (Language Integrated Query) y del reconocimiento de los datos. Esta nueva característica le permitirá escribir código en idiomas habilitados para LINQ para filtrar, enumerar y crear proyecciones de varios tipos de datos SQL, colecciones, XML y conjuntos de datos usando la misma sintaxis.

ASP.NET AJAX le permite crear experiencias web más eficaces, más interactivas y con un gran índice de personalización que funcionan con los exploradores más usados.

Nueva compatibilidad con el protocolo web para generar servicios WCF, como por ejemplo AJAX, JSON, REST, POX, RSS, ATOM y distintos estándares WS-* nuevos.

Compatibilidad total con las herramientas de Visual Studio 2008 para WF, WCF y WPF, incluida la nueva tecnología de servicios habilitados para flujos de trabajo.

Nuevas clases en la biblioteca de clases base (BCL) de .NET Framework 3.5 que tratan numerosas solicitudes de cliente comunes.

Si ha instalado versiones anteriores de .NET Framework 3.5, debe desinstalarlas antes de ejecutar esta instalación mediante la opción Agregar o quitar programas.

Pantalla:
800 x 600, 256 colores (mínimo)
Color de alta densidad de 1024 x 768, 32 bits (recomendado)

Disco duro:
Se pueden necesitar hasta 500 MB de espacio disponible.

RAM:
96 MB (mínimo)
256 MB (recomendado)

Procesador:
Procesador Pentium 400 MHz o equivalente (mínimo)
Procesador Pentium 1 GHz o equivalente (recomendado)

Requisitos del sistema:
Sistema operativo compatibles: Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows XP.
Descarga: 2,73 Mb.
Idioma: Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________