9 feb 2014

Prey 0.6.2 para Windows 32 Y 64 bit

http://tualternativaonline.blogspot.com/search/label/Utilidades

Se acabó la fiesta para los ladrones.

Prey le permite mantener un registro de su ordenador portátil, teléfono y la tableta cuando falta, si estás en la ciudad o en el extranjero. El código abierto, software probado con cientos de recuperaciones documentados en todo el mundo.
100% de geolocalización conscientes

Prey utiliza bien el GPS del dispositivo o los puntos de acceso WiFi más cercanos para triangular y apoderarse de un arreglo en su ubicación. Justo en el momento.

Wi-Fi la conexión automática

Si está activado, Prey intentará engancharse en la abierta hotspot Wi-Fi más cercano cuando no se encuentra una conexión a Internet.

Ligero como una pluma

Prey tiene muy pocas dependencias y ni siquiera dejar un espacio en la memoria hasta que se activa. Nos importa tanto como usted lo hace.

Conoce a tu enemigo

Tome una fotografía de los ladrones con webcam de sus dispositivos para que sepa cómo se ven y dónde se esconden. La policía va a estar agradecidos.

Mira sus movimientos

Coge una captura de pantalla de la sesión activa - si tienes suerte puedes coger el chico ha iniciado sesión en su correo electrónico o cuenta de Facebook!

Mantenga sus datos seguros

Ocultar los datos de Outlook o Thunderbird, y opcionalmente eliminar sus contraseñas almacenadas, para que nadie sea capaz de mirar en tus cosas.

Sin acceso no autorizado

Totalmente bloquear el PC, por lo que es inservible a menos que se introduzca una contraseña específica. El tipo no podrá hacer nada!

Actualizador automático completo

Prey puede comprobar su versión actual y automáticamente buscar y actualizar sí mismo, por lo que no es necesario volver a instalar manualmente cada vez.

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8.
Idioma: Español, Inglés.
Descarga: 5.51 Mb.
Licencia: Gratis.
Autor: Fork Ltd.
 
https://s3.amazonaws.com/prey-releases/bash-client/0.6.2/prey-0.6.2-win.exe
MD5: eadcefee893589faf14f85d43ac75b0a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________