26 may. 2014

avast! Free Antivirus 2014 v 9.0.2018.392

Después de 25 años de innovación, seguimos siendo el antivirus en el que más usuarios confían en todo el mundo.

Si nunca ha oído hablar de AVAST, sólo somos la marca antivirus con más renombre en el mundo, protegiendo más de 200 millones de PC, Mac y dispositivos Android. La mayoría confía en nosotros porque hemos estado protegiendo a nuestros clientes y a sus datos durante 25 años, en más de 40 idiomas (más que cualquier otro software antivirus), en todos los continentes poblados.

avast! Free Antivirus 2014 mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.

Los escaneos de avast! Free Antivirus, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo. Puedes dejar que se ejecuten en segundo plano, sin molestar.

Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Free Antivirus, encontramos una herramienta para limpiar el navegador de barras de herramientas o extensiones no deseadas, funcione de control remoto e incluso una utilidad para crear discos de rescate.

Las actualizaciones de la base de datos de avast! Free Antivirus, muy frecuentes, se llevan a cabo a través de streaming, lo que asegura una protección muy rápida frente a malware recién descubierto.

En las opciones de avast!, abundantísimas como siempre, puedes configurar las notificaciones, las exclusiones globales (excepciones), activar el modo silencioso o cambiar el idioma, entre otras cosas.

Requisitos:

Framework: Internet Explorer 4.0.
Registro: Registro gratis: Web del autor

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8.
Idioma: Multilenguaje.
Descarga: 90,3 MB.
Licencia: Gratis.
Autor: AVAST.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________