19 feb 2015

MWSnap v3.00.0.74

http://tualternativaonline.blogspot.com/search/label/Dise%C3%B1o%20y%20retoque
 Captura y edita imágenes de tu pantalla con rapidez
MWSnap es un capturador de pantalla que, en poco más de 600 KB, incluye varios modos de captura, un sencillo editor de imágenes e incluso una regla de medición de píxeles. Pocos dan tanto por tan poco.

Aunque MWSnap se abre en modo edición, también puedes buscarlo en un pequeño icono de la barra de sistema. En dicho icono se encuentran los accesos a los distintos modos de captura. A saber:

- Área de tamaño fijo
- Selección rectangular
- Ventana o menú
- Pantalla completa

También puedes abrir otras herramientas complementarias como una lupa o una regla de medición, ideal si estás montando interfaces de programa o páginas web.

Acerca del editor

Conviene destacar que, al contrario que otros editores incluidos en programas como SnagIto Winsnap, el de MWSnap no incluye más que las opciones justas para cambiar de tamaño, recortar ciertas zonas o agregar marcos sencillos. Si necesitas más opciones puedes echar un vistazo a nuestros editores específicos.

Como conclusión, podemos decir que MWSnap es ideal para que tomes capturas en cualquier momento, con rapidez gracias a sus atajos de teclado, y con ciertas funciones de edición y medición que son de agradecer en un programa tan liviano.

Sistema operativo: Windows 95, 98, 98 SE, ME, 2000, NT, XP, Vista, 7, 8
Idioma: Español, Inglés y otros
Descarga: 643 KB
Licencia: Gratis
Autor: Mirekw
 
http://www.mirekw.com/winfreeware/files/MWSnap300.exe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________