31 dic. 2014

FoxitReader v615.0624


Foxit Reader es un excelente programa para leer archivos PDF. Emplea pocos recursos y ofrece numerosas funciones, entre las cuales está la posibilidad de guardar documentos en la nube.

Todo para tus PDFs
Foxit Reader es una alternativa al conocido Adobe Reader para leer documentos PDF. Es ligero y muy rápido abriendo archivos de dicho formato.

Foxit Reader pone a tu disposición todo lo que puedes necesitar para trabajar con PDFs: marca páginas editables, zoom (¡hasta el 6.400%!), motor de búsqueda dentro del texto, modalidad de visión en pantalla completa y multi-tab browsing (varios documentos abiertos en una misma ventana), entre otros.

Foxit Reader permite añadir notas a todas las páginas del documento, además de visualizar los PDFs en un simple formato de texto, sin elementos gráficos. Incluso es posible exportar todo el contenido en formato TXT.

Por último, durante la fase de instalación, el programa te permite la instalación optativa de un plugin para integrarlo en Word, Excel y PowerPoint.

A través de la función Foxit Cloud, podrás guardar tus PDFs en la nube y compartirlos con quien quieras. Además, el programa pone a disposición opciones para compartir los contenidos a través de e-mail, Facebook o Evernote.

Interfaz familiar y llena de funciones
Foxit Reader cuenta con una interfaz ordenada que recuerda al estilo ribbon de los productos de Microsoft Office.

Es un producto versátil: de uso intuitivo para los menos expertos y al mismo tiempo con multitud de funciones para los usuarios más curtidos.

El diseño es mejorable: resulta un poco pobre y poco moderno para los estándares actuales.

Un lector PDF muy completo
Fácil de usar, rápido abriendo documentos PDF y adaptado a todas las exigencias. Foxit Reader es la solución ideal si buscas una alternativa digna a Adobe Reader.

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
Autor: Foxit Corporation
Descarga: 44.20MB
Idioma: Español
Licencia: Gratis



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________