30 ene 2014

Opera v19.0.1326.56

http://tualternativaonline.blogspot.com/search/label/Navegadores
 Opera. Hecho para tu equipo.

Encuentra algo inesperado
La función Descubre te ofrece las noticias y el entretenimiento de máxima calidad procedentes de todas las partes del mundo. Encuentra algo inesperado entre una gran variedad de categorías y lee artículos de tu región, en tu idioma.
Navega con estilo
La interfaz de Opera combina precisión y calidad. Al integrar un estilo moderno con funciones potentes, Opera te proporciona la libertad de abrir la web y explorar de verdad.

Busca y navega fácilmente
Opera cuenta con una ubicación intuitiva y potente para buscar y navegar por la web. Busca utilizando múltiples proveedores y visualiza las sugerencias del sitio a medida que escribes.

Acelera la búsqueda en las redes lentas
El Modo todo terreno comprime las páginas para lograr una navegación más rápida en todas las condiciones. Te ayudará a permanecer conectado cuando la velocidad de tu conexión disminuya.

Organiza tus favoritos
Un Acceso Rápido mejorado agrupa los sitios web que más visitas directamente en una página de inicio personalizada. Busca tus contenidos favoritos y accede a ellos rápidamente gracias a la búsqueda de precisión y a las opciones de agrupación.

Conserva lo que encuentres
¿Encontraste algo y quieres volver atrás? Estante captura cada página con un solo clic y organiza tus páginas en una lista sencilla y sofisticada. Examina tu Estante por vista previa de página de tamaño variable, o busca lo que hayas guardado mediante las palabras clave.

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8.
Idioma: Multi-lenguaje.
Autor: Opera Software.
Descarga: 33.9 Mb.
Licencia: Gratis.
http://www.opera.com/download/get/?id=36356&location=360&nothanks=yes&sub=marine
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________