5 feb. 2012

OpenOffice.org 3.3.0

OpenOffice.org es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita.

OpenOffice.org incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint.

Todas ellas ofrecen una extensa variedad de herramientas y opciones que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo: conexión directa con cliente de e-mail, gestor de plantillas, maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación, etc.

Con OpenOffice.org también tienes acceso a diversas herramientas de edición de gráficos, con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia.

Soporta la mayoría de formatos
Buena integración de sus componentes
Mejorable con extensiones
Ocupa mucho espacio
No tiene lector de correo

Después de la instalación y eliminación de archivos temporales de instalación, OpenOffice.org utilizará aproximadamente 440 Mbytes de espacio en disco.

Requisitos minimos:
256 Mbytes de RAM (512 MB de RAM recomendado)
Al menos 650 Mbytes de espacio disponible en disco para una instalación por defecto (que incluye un JRE) a través de descarga.
1024 x 768 o mayor resolución con al menos 256 colores.

OpenOffice.org soporta los siguientes formatos:
ODT, ODS, ODG, ODP, ODC, ODF, ODI, ODB, ODM, DOC, XLS, PPT, PPS, PNG, JPG, TXT, RTF, DOCX, XLSX, PPTX, OTT, OTS, OTP, OTG.

Sistema operativo: Windows 2000 (Service Pack 2 o superior), XP, 2003, Vista, 7.
Licencia: Gratis (GPL)
Descarga: 146 Mb.
Autor: OpenOffice.
Idioma: Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________