29 ene 2012

VirtualBox v4.1.8

VirtualBox una característica muy rica en productos de alto rendimiento para clientes empresariales, así como el uso doméstico.es también la única solución profesional que está libremente disponible como software de código abierto bajo los términos de la GNU General Public License (GPL) versión 2.

Actualmente, VirtualBox se ejecuta en Windows, Linux, Macintosh, y Solaris y soporta un gran número de sistemas operativos invitados incluyendo pero no limitado a Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7), DOS / Windows 3 . x, Linux (2.4 y 2.6), Solaris y OpenSolaris, OS / 2, y OpenBSD.

VirtualBox está siendo desarrollado activamente con lanzamientos frecuentes y cuenta con una lista creciente de características, con el apoyo de sistemas operativos invitados y las plataformas que se ejecuta. VirtualBox es un esfuerzo de la comunidad respaldados por una empresa dedicada: Todos están invitados a contribuir, mientras que Oracle asegura que el producto siempre cumple con los criterios de calidad profesional.

Paquetes de VirtualBox.
Los binarios son liberados bajo los términos de la GPL versión 2.

Licencia: Gratis (GPL)
Autor: Oracle

VirtualBox 4.1.8 para Windows hosts x86/amd64
Descarga: 87,9 Mb.



VirtualBox 4.1.8 para Mac OS X anfitriones x86/amd64
Descarga: 87,3 Mb.


VirtualBox 4.1.8 para Mac OS X anfitriones x86/amd64
Descarga: 87,3 Mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________