31 dic 2011

Internet Explorer 8 8.0.6001.18702 (XP)

Internet Explorer 8 es uno de los navegadores web más utilizados. Creado por Microsoft e integrado en sus sistemas operativos, es una mejora considerable respecto a versiones anteriores

De Internet Explorer 8 destacan varias funcionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son "trozos" de páginas web para añadir a favoritos en vez de la página entera, pudiendo consultarlos sin necesidad de cargar la página.

Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web de otras empresas y permiten añadir al menú contextual enlaces relevantes para enviar posts a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en definitiva, interactuar de cualquier modo con otras páginas.

Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas. El botón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y SmartScreen te defenderá de páginas maliciosas. Como guinda, el Administrador de extensiones, una novedad de Internet Explorer 8 que facilita mucho la gestión de los nuevos complementos.

Más sólido que nunca y con accesorios muy útiles, Internet Explorer 8 es un sólido exponente de Microsoft a la guerra entre los navegadores.

Trozos de página exportables
Accesos rápidos en menú contextual
Navegación segura con InPrivate
Administrador de extensiones
Herramientas de desarrollo
Soporte mejorable para estándares web
No tiene pieles, y los plugins son pocos

Requisitos mínimos:
Microsoft Silverlight.

Sistema operativo: Windows XP.
Descarga: 16.19 Mb.
Idioma: Español.
Autor: Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________