21 ene. 2012

TuneUp Utilities 2012

Rendimiento óptimo, duración máxima de la batería y orden perfecto: ¡todo es posible con el sencillo, a la vez que completo, paquete de TuneUp Utilities™ 2012! Las más de 30 herramientas que lo componen le permitirán optimizar su al PC al máximo y sacar lo mejor de Windows

TuneUp Utilities™ 2012 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator™ mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.

Todos los usuarios de PC pueden detectar la pérdida rápida de rendimiento y los molestos tiempos de espera, independientemente de si se trata de un antiguo equipo Windows®-XP o un portátil rápido con Windows® 7. ¡Pero esto no puede ser! Gracias a TuneUp Utilities™ 2012 vuelve a adquirir el ritmo de la velocidad de trabajo, consigue tiempos de inicio vertiginosamente más rápidos y la batería pasa a ser en un elemento de gran resistencia.

TuneUp Utilities™ 2012 consigue mantener un orden inteligente sin ninguna complicación. El software borra grandes cantidades de datos, ordena el registro de Windows® y elimina los recursos que consumen una cantidad de espacio desmesurado. De esta manera, el PC vuelve a funcionar con rapidez y de manera fluida. Y las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities™ 2012 se ocupan de que esta situación se mantenga.

TuneUp Utilities™ 2012 otorga la máxima importancia a la seguridad de los datos. Utilice las tres herramientas de software para recuperar los archivos que ha borrado por error, limpiar los restos de archivos del disco duro y eliminar los datos confidenciales, de manera que no caigan en las manos inadecuadas.

Evite tener que pedir ayuda a expertos informáticos y solucione usted mismo los problemas de su PC, todo gracias a gracias a TuneUp Utilities™ 2012. Un gran número de asistentes y programas de análisis comprueban los puntos débiles, errores y las posibilidades de optimización de su PC. Y es así como obtiene las recomendaciones de optimización. ¡Con solo unos cuantos clics solucionará los problemas más frecuentes de Windows® y su PC volverá a ponerse a punto!

Con TuneUp Utilities™ 2012 podrá renovar rápidamente el diseño de Windows®: Se consigue un aspecto innovador con atractivas pantallas de inicio, símbolos de escritorio y animaciones. Además, el software le permite cambiar totalmente y sin problemas la configuración de más de 400 programas y el sistema en función de sus gustos.

Todos de un vistazo: La interfaz de inicio funcional sirve como cabina para todas las acciones de optimización, lo que le permite acceder rápidamente a la configuración más importante y a la función de actualización de TuneUp Utilities™ 2012. El informe de optimización estructurado muestra que ha conseguido al solucionar los problemas y el potencial de mejora.

Cambios recientes:
Modo Ahorro de TuneUp
Desactivador de programas mejorado
Nueva interfaz gráfica

Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz.
Memoria: 256 MB.
Espacio libre en disco: 80 MB.
Resolución de pantalla: 1024x600.
Internet Explorer 6.0-9.0.

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7.
Limitaciones: 15 días de prueba.
Licencia: De prueba.
Descarga: 25,8 MB.
Idioma: Español.
Autor: TuneUp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________