31 dic 2014

Windows Tweaker v 5.3


Windows Tweaker te permite modificar una amplia variedad de opciones de Windows. Abarca tanto las opciones de configuración que se encuentran escondidas, como las que son fácilmente accesibles.

Te brinda la posiblidad de disfrutar de un sistema operativo rápido y adaptado a tus necesidades.

Tweaks para todos los gustos
Windows Tweaker ofrece una impresionante variedad de tweaks. Las 11 categorías disponibles son: Explorer, System, Display, Right-Click, Places, Tasks, Features, Login, Restrictions, Maintenance y Utilities.

Podrás, por sólo mencionar algunas posibilidades, modificar la configuración de Windows Explorer, agregar o quitar entradas en el menú contextual, cambiar el software predeterminado para abrir cada tipo de archivo, programar el apagado del sistema, aplicar diferentes tipos de restricciones, modificar el menú Inicio y los iconos del Panel de control... Al acceder a cada categoría se despliega una lista donde se muestran todas las subcategorías y tweaks disponibles.

Material Design
Windows Tweaker presenta una interfaz cuidada, prolija y dotada del estilo Material Design tan en boga últimamente. La usabilidad es uno de los puntos fuertes del programa. En la columna izquierda de la interfaz encontrarás todas las modificaciones agrupadas en diferentes categorías. Cada una de las funciones está explicada de forma clara y concisa.

Tweaks simples y rápidos
Windows Tweaker es una grata sorpresa. Gratuito, fácil de usar y capaz de personalizar tu Windows de acuerdo a tus necesidades. Su bajo consumo de recursos (alrededor de 20 MB durante nuestra prueba) y su brillante usabilidad lo hacen apto tanto usuarios expertos como principiantes. Un programa que vale la pena probar.

Debes tener instalado: .net framework 4.5

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
Autor: Windows Tweaker
Descarga: 2,4 MB
Licencia: Gratis
Idioma: Inglés



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________