31 dic 2014

Ares 2.3.0 is out!


Descarga todo tipo de archivos con Ares
Ares es un bittorrent libre de código abierto un programa que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital incluyendo imágenes, audio, vídeo, software, documentos, etc. Ahora puede publicar fácilmente sus archivos a través de Ares red punto a punto.

Como miembro de la comunidad virtual, usted puede buscar y descargar casi cualquier archivo compartido por otros usuarios. Las últimas versiones también apoyan las estaciones de radio por Internet. Con Ares usted puede unirse a las salas de chat o recibir su canal y conocer nuevos amigos.

Descargas rápidas 
Ares encuentra automáticamente más fuentes y descarga archivos de muchos usuarios a la vez. Esto puede aumentar notablemente la velocidad de tus descargas. Ares trabaja detrás de cortafuegos y requiere configuración.

Built-in de audio / video 
Puede pre visualizar los archivos mientras que su descarga está en curso y organizar una lista de reproducción hecha de sus favoritos. 

Las salas de chat 
Puede alojar su sala de chat y únete a otros canales disponibles. La creación de un canal de chat nunca ha sido más fácil, ahora puedes chatear y conocer nuevos amigos mientras descarga los archivos.

Potente organizador de biblioteca de 
Archivos compartidos están organizados en categorías en una sección de la biblioteca. Puede ordenar los archivos por tipo, categoría y cambiar fácilmente la configuración de las acciones. Una característica de búsqueda rápida práctico localiza los archivos escribiendo una palabra clave.

100% de código abierto 
Ares es un software libre. Su código fuente está disponible de forma gratuita. Cualquier persona que lo desee puede descargar fuente de Ares, añadir sus propias características y llegar a su propia versión.

Tamaño: 788 KB
Licencia: Gratis (GPL)
Desarrollador: Aresgalaxy
Idioma: Español, Inglés, y otros
Sistema operativo: Windows 2000. XP, Vista, 7, 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________