26 may 2014

Ad-Aware Free Antivirus+

Nuevo Ad-Aware 11

Más Ligero. Más Agresivo. Más Rápido.
Ad-Aware Free Antivirus+ es un potente antivirus gratuito. Detecta y elimina cualquier tipo de virus, programa espía, adware o troyano. Protege tu PC en tiempo real con gran eficacia y consume muy pocos recursos.

Es un antivirus increíblemente rápido combinado con nuestro legendario anti-spyware. Una poderosa combinación que bloquea y remueve hasta los más resistentes tipos de malware, incluyendo: virus, spyware, adware, troyanos y más.

Ad-Aware ha sido completamente rediseñado para mejorar el rendimiento y obtener mejores tiempos de escaneo y un mejor rendimiento en todo momento. Todas las versiones de Ad-Aware ahora incluye características de protección extendida para estar un paso más avanzado que todas las demás amenazas.

El motor incluido en esta versión 11 es el de BitDefender, que muestra unas tasas de detección muy buenas y un consumo de recursos moderado. Por ponerlo en perspectiva, es un poco menos eficaz que el de GData pero mucho más ligero.

Una interfaz totalmente nueva

La interfaz de Ad-Aware Free Antivirus+ ha sido completamente renovada y ahora luce mejor que nunca. Realmente es una gozada, tanto a nivel de diseño como de usabilidad. Es muy fácil acceder a las funciones desde el menú izquierdo y los diferentes módulos son muy visibles.

La alternativa más seria a los grandes nombres

Con esta versión, el antivirus de Lavasoft está preparado para luchar con los "mayores". Ad-Aware Free Antivirus+ no tiene nada que enviar a sus homólogos de avast!, Avira, AVG, Panda y compañía.

El motor antivirus, sin ser el mejor que existe, es eficaz y ligero, el motor anti-spyware es uno de los mejores del mercado (si no el mejor) y su interfaz es moderna y agradable. Ahora sí, tiene todo lo necesario para triunfar. Lo único que le echamos en cara es la falta de algunas funciones más avanzadas, que sí incluyen sus competidores.

Instalador múltiple

El instalador de Ad-Aware es único para las cuatro versiones, y activa por defecto Ad-Aware Free Antivirus+.

Requisitos:

Mínimo Recomendados
Procesador: 600 MHz
Espacio libre en disco: 100

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1.
Idioma: 13 incluidos Español Inglés.
Descarga: 164 Mb.
Autor: Lavasoft.
Licencia: Gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________