10 jun. 2012

TP-LINK Powerline gigabit AV500 TL-PA511_v1_utility

El adaptador Powerline gigabit TL-PA511 500 Mbps de TP-LINK transformada su instalación eléctrica en una red de alta velocidad sin necesidad de desplegar ningún cable.
 
No es necesario realizar ninguna configuración:
Conecte simplemente los adaptadores en los enchufes y dispondrá al instante de una red Gracias a su velocidad de hasta 500 Mbps, el TL-PA511 es capaz de enviar múltiples transmisiones en HD e incluso películas en 3D a todas las habitaciones, lo que lo convierte en la opción ideal para desplegar fácilmente una red de entretenimiento multimedia.

Hasta 500 Mbps, 300 metros

La avanzada tecnología HomePlug AV permite al TL-PA511 mantener tasas de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500 Mbps a una distancia de hasta 300 metros Gracias a sus funcionalidades integradas de calidad de servicio (QoS) y encriptación AES, el TL-PA511 constituye la opción ideal para conectar cualquier punto de la casa con los dispositivos de la red, desde ordenadores y consolas de videojuegos hasta descodificadores IPTV, impresoras y sistemas NAS de almacenamiento en red.

Transmisión múltiple en HD

Con una velocidad Powerline de hasta 500 Mb/s y Ethernet gigabit, el TL-PA511 es capaz de gestionar múltiples transmisiones en HD con fluidez.

Reducción en el consumo eléctrico de hasta el 85%

El TL-PA511 se encuadra dentro de una nueva generación de adaptadores Powerline cuyo práctico diseño y sofisticadas características de ahorro de energía permiten un menor consumo eléctrico en comparación con los adaptadores Powerline existentes. Cuando no se transmiten datos durante un cierto período de tiempo, el dispositivo pasa automáticamente desde su modo habitual de trabajo al de ahorro de energía, reduciendo el consumo hasta en un 85%*.

*Este porcentaje puede variar dependiendo de las condiciones de la red y características del entorno.

Botón de emparejamiento:
asegure la red de forma sencilla

Los usuarios sólo tienen que pulsar el botón de emparejamiento en los adaptadores para configurar una red Powerline en minutos a la vez que protegen sus datos mediante una encriptación AES de 128 bits.

¡Es así de sencillo!
1. Conecte el adaptador en el enchufe
2. Conecte el dispositivo al adaptador mediante el cable de red
3. ¡Pulse los botones de encriptación y ya está!

Soporte QoS para optimizar la transmisión de contenidos multimedia

La función calidad del servicio (QoS) prioriza los requerimientos de ancho de banda del tráfico de datos. Los usuarios pueden elegir qué tipo de tráfico van a utilizar: Internet, juegos online, audio o video, voz sobre IP, etc. y la herramienta de QoS se asegurará de proporcionar una reproducción instantánea y fluida del contenido, incluso en el caso de que otras aplicaciones estén funcionando en la red al mismo tiempo.

Características:
Conforme con el estándar HomePlug AV, tasas de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500 Mbps, ideal para transmitir vídeo HD o 3D y juegos online

Incorpora un filtro de corriente para mejorar las prestaciones de las transmisiones

Sin necesidad de nuevos cables, utiliza la instalación eléctrica existente

Alcance de hasta 300 metros a través del circuito eléctrico de la casa, lo que proporciona unas mejores prestaciones cuando se atraviesan paredes o techos

Plug and Play, no son necesarios nuevos cables o configuración alguna

Modo patentado de ahorro de energía que reduce automáticamente el consumo hasta en un 85%

Modo de encriptación AES de 128 bits para asegurar la red: basta con pulsar un botón en los dispositivos emparejados

La función QoS integrada asegura la calidad de las aplicaciones más sensibles en relación al ancho de banda tales como voz, video y juegos online

Soporte para transmisiones IP multicast gestionadas IGMP, optimización de transmisiones IPTV

Nombre del archivo:
TL-PA511_v1_utility

Sistema Operativo: Windows XP, 2003, Vista, 7.
Descarga: 2,04 Mb.
Lenguaje: Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________