23 may 2012

TP-LINK Router inalámbrico N 3G/3.75G portátil TL-MR3040 Manual del usuario

El TL-MR3040 es un router portátil inalámbrico 3G a 150 Mbps alimentado por batería o mediante USB que permite al usuario compartir de modo inalámbrico la conexión de su módem 3G USB. Este equipo resulta ideal para viajar, especialmente a aquellos países en los que los protocolos 3G pueden ser diferentes.
Diseño Compacto Innovador:
El reducido tamaño del TL-MR3040 le permite metérselo en el bolsillo y llevárselo consigo a cualquier lugar. Su elegante y actual diseño de estilizadas curvas y recubrimiento satinado en color blanco encaja a la perfección en cualquier escritorio o mesa de trabajo.

Batería interna de gran duración:
El TL-MR3040 dispone de una potente batería interna de 2000 mAh que ofrece una autonomía de 4 a 5 horas de funcionamiento a pleno rendimiento.

Alimentación flexible:
El equipo puede alimentarse mediante un cable USB y el adaptador de corriente incluido o conectándolo a un puerto USB de un portátil u ordenador de sobremesa.

Varios modos de funcionamiento ¡Más que un simple router 3G!
Además del modo de funcionamiento por defecto como router 3G, los usuarios disponen de la flexibilidad de poder utilizar el TL-MR3040 como router inalámbrico, router de viaje (punto de acceso) o router cliente del proveedor de acceso móvil. Se sentirá en casa aunque esté lejos de ella.

Router inalámbrico N 3G/3.75G portátil alimentado por batería 
TL-MR3040

Características:
Comparta su conexión móvil 3G, compatible con módems USB 3G HSPA/UMTS/EVDO
Alimentado por batería, diseño portátil, lo suficientemente ligero y compacto como para poder llevárselo a cualquier lugar
Velocidad de acceso inalámbrico N hasta 150 Mbps 

El administrador del equipo puede controlar la utilización del ancho de banda a partir de las direcciones IP de los usuarios, estableciendo así la cantidad de ancho de banda disponible para cada uno de los dispositivos conectados
Dispone de un puerto micro USB para la alimentación que puede conectarse tanto a un adaptador externo de corriente como a un portátil
Cuatro modos de funcionamiento: router 3G, router de viaje (punto de acceso), router cliente del proveedor móvil y router inalámbrico

Descarga: 2,60 Mb.
Autor: TP-Link.
Idioma: Ingles.
Formato: PDF.

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes,
    he comprado un tplink mr3040 pero soy incapaz de instalarlo. no se porque si consigo visualizar como red inalambrica el dispositivo pero no reconoce el router 3g que yo le conecto para dar acceso a internet. por favor podrian indicarme que pasos debos seguir para instalarlo.
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. consiguete otro internet usb porque no es compatible con el mr3040

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________