13 mar 2010

CodySafe 1.0.0.105

Image and video hosting by TinyPic
Lanza y gestiona todas tus aplicaciones portablesCodySafe es un lanzador de aplicaciones que se instala en cualquier memoria USB. Como el menú de PortableApps, muestra los programas en el panel
izquierdo y atajos a varias carpetas en el derecho.

Para sacarle partido a CodySafe necesitas, ante todo, agregar programas. En su página oficial, CodySafe ofrece algunas aplicaciones preparadas, como XMPlay o Freeraser. Si ya tienes aplicaciones de PortableApps instaladas, Codissey las reconocerá automáticamente.

Un módulo interesante de CodySafe es Find-if-Lost, un asistente que recoge tus datos personales y genera un fichero de texto, muy útil para quienes encuentren tu pendrive en caso de que lo pierdas o te lo roben.

La función Drive Doctor invoca ChkDsk para que compruebe el estado de la unidad, mientras que Applications Manager es un gestor sencillo con el que editar la lista de programas y arranque automático.

CodySafe no aporta gran cosa en comparación a otros menús de ejecución, pero es posible que su aspecto te resulte más atractivo que el de las alternativas.

CodySafe soporta los siguientes formatos:Compatible con paquetes de PortableApps (PAF).

Nota sobre CodySafe:La instalación requiere la presencia de una memoria USB conectada.

Para utilizar CodySafe necesitas:
Sistema operativo: Windows XP, Vista.
Idioma: 11 incluido Español, Ingles.
Descarga: 2,5 Mb.
Autor: Codyssey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,
es uno de los incentivos para seguir aportando.
hleon__

__________No insultos, No Spam.__________